Ficohsa tiene canales digitales para que lo utilicen sus clientes en periodo de emergencia

0
881

Tegucigalpa – Banco Ficohsa tiene a disposición de sus clientes los canales digitales de servicio 24/7 para que puedan realizar sus transacciones en estos días de emergencia.

Los clientes pueden realizar sus transacciones de pago de servicios e impuestos, transferencias entre cuentas, transferencias a terceros, transferencias ACH (las cuales son gratis durante el resto de marzo), paquetes y recargas para celulares, entre otros.

Los canales habilitados son SARA, App Ficohsa, Interbanca y Go Tengo, la billetera móvil, de la institución bancaria líder en Honduras.

El gobierno decretó toque de queda a causa de la pandemia del COVID-19 con la finalidad de evitar la expansión del virus que causa dicha enfermedad.

Asimismo, Ficohsa recomienda a las personas quedarse en casa, tal como lo recomiendan el gobierno y los expertos sanitarios, y en ese periodo le acompaña con sus canales digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here