Huesca.- El nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Antonio Hidalgo, ha aseverado este sábado en la rueda de prensa previa al partido que jugarán mañana ante el Eibar que tiene las ideas claras de lo que tiene que hacer su nuevo equipo y que espera que los jugadores lo plasmen en el encuentro para que llegue pronto la reacción.
“Tengo clara la idea de juego de mi equipo y el dibujo que tenemos que poner en el campo para minimizar nuestros errores y ahora los jugadores tendrán que ponerlo en práctica”, ha dicho Antonio Hidalgo en su primera rueda de prensa como entrenador del Huesca.
El técnico catalán confía en la plantilla y espera que reaccione desde mañana porque cree que puede dar más de sí misma: “A los jugadores no les han salido las cosas como querían, pero tenemos potencial suficiente como para sacar esto adelante”, ha recalcado.
En respuesta a las palabras del entrenador del Eibar, Joseba Etxebarría, en las que mostraba su preocupación por el juego del conjunto oscense porque no tenía muchas referencias sobre Hidalgo, este ha apuntado que lo que a él le preocupa es que sepan los suyos lo que tienen que hacer “y que recuperen la confianza y puedan ir creciendo”.
Ha señalado que el Eibar está en un buen momento aunque no empezó bien, pero ahora está “en una buena racha y ha sacado muchas victorias”, y ha incidido en que él afronta el encuentro bien, los jugadores “tienen hambre” y van a “ser valientes y a proponer con el balón”.
Hidalgo se ha referido también a las bajas del equipo y apuntado que Gerard Valentín todavía no está recuperado de sus molestias físicas y Jorge Pulido tiene un golpe en la espalda y “apurarán”, pero “tiene mala pinta”, ha concluido.