Hondureños mueren en fatal accidente de tránsito en Dallas, EEUU

0
599

Tegucigalpa/Dallas – Seis hondureños perdieron la vida en las últimas horas en un fatal accidente de tránsito ocurrido Fort Worth, Dallas, Texas, sur de Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Marlon Mejía (21), Gerson Rivera (23), los primos Emanuel Villatoro (23), Wilson Enrique Silva (33), Arlin Amaya Silva (20), e Isaac Fúnez (20).

El informe que se conoce es que cinco de las víctimas estuvieron departiendo el domingo en horas de la noche y al finalizar la velada decidieron ir a dejar a otro amigo a su residencia.

En horas de la madrugada del lunes, cinco de las seis víctimas se conducían a sus viviendas cuando Emanuel Villatoro, quien conducía el automóvil, perdió el control del automotor e impactó contra un árbol en la 1561 estatal de la carretera Northside.

Tras el violento choque, el vehículo se incendió calcinando a todos sus pasajeros y perjudicando a un indigente que se encontraba fuera del lugar.

El indigente resultó ser también un hondureño que tenía una tienda de acampar cerca del lugar del choque y resultó con quemaduras graves.

A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, el indigente perdió la vida en horas de la tarde del lunes debido a la gravedad de las quemaduras.

La mayoría de las víctimas eran originarias del departamento de Yoro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here