Löw prescindirá de jugadores del Bayern y del Leipzig para duelo ante España

0
1200

Berlín – El seleccionador alemán, Joachim Löw, prescindirá de la mayoría de los jugadores del Bayern y del RB Leipzig para el partido de la Liga de Naciones contra España el 3 de septiembre debido a la participación de los dos equipos en semifinales de la Liga de Campeones.

Concretamente, Löw no contará con el meta Manuel Neuer ni con Joshua Kimmich, Leon Goretzla y Serge Gnabry, del Bayern. Del Leipzig no convocará a los defensas Lukas Klostermann y Marcel Halstenberger.

La situación de Julian Draxler y Thilo Kehrer (del PSG) es distinta, lo mismo que la de Leroy Sané -ahora en el Bayern- y de Niklas Süle, también jugador del club bávaro.

«Ellos han tenido lesiones y fases en las que no han jugado y necesitan ritmo de entrenamiento», dijo.

Sané está ya en la disciplina del Bayern, pero la temporada anterior fue jugador del City y no ha estado en Lisboa con ninguno de los dos equipos.

Löw esperará al martes para anunciar la convocatoria. «Queríamos esperar a la final de la Liga de Campeones por respeto a ese partido y los equipos que lo juegan», dijo Löw en la página de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

«Creo que la Liga de Campeones y los dos equipos que están en la final merecen estar ahora por completo en el centro de atención. La selección tendrá su turno en septiembre», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here