Mancini: «En octavos empieza otro torneo»

0
92

Roma – Roberto Mancini, seleccionador de Italia, aseguró este domingo, tras el triunfo de su equipo contra Gales (1-0), que en los octavos de final de la Eurocopa «empieza otro torneo» y expresó su satisfacción por empezar la fase de eliminación directa en Wembley.

«Es bonito jugar en Wembley, jugaremos en un estadio fantástico. A partir de octavos empieza otro torneo, habrá que jugar bien para llegar hasta el final», afirmó Mancini en la rueda de prensa posterior al partido.

«Nuestro deseo es regresar a Wembley también más adelante», agregó, al referirse a las semifinales y a la final de la Eurocopa, que se jugarán en el estadio londinense en julio.

Italia avanzó a los octavos de final como primera de grupo y jugará en Wembley ante la segunda clasificada del grupo C, Ucrania o Austria.

Lo hizo tras ganar 1-0 a Gales gracias a un gol de Matteo Pessina, pese a realizar ocho sustituciones con respecto al partido ganado 3-0 a Suiza.

«Me alegró ver que cambiamos a ocho jugadores y jugamos bien, merecimos marcar más, los chicos fueron buenos. Intentamos encontrar espacios, pero con diez jugadores de Gales en defensa no es tan fácil», dijo.

«Nuestros jugadores están acostumbrados a jugar de esta manera, poco a poco conseguimos apostar por este estilo», agregó.

También aseguró que no puede pedir nada más a sus futbolistas: «Si seguimos así, no puedo pedir nada más». (ag)