Mbappé: «Quiero hacer historia para mi país»

0
1200

Lisboa – El jugador francés del PSG Kylian Mbappé, que asegura estar muy tranquilo antes de la final de la Liga de Campeones que disputarán este domingo en Lisboa el Bayern y PSG, ha manifestado que quiere hacer historia para su país.

En la rueda de prensa previa al choque, reconoció que es uno de sus sueños futbolísticos y que llegó al París Saint Germain para eso, y «al final, ha llegado» el momento.

Sobre la forma de jugar contra los alemanes, Mbappé insistió a los periodistas que está «tranquilo y relajado».

El atacante francés señaló que en el vestuario, una hora antes del choque, se reirá y hará las bromas que suele hacer con sus compañeros.

Sobre su estado físico, aseguró que se encuentra «muy bien», a pesar de que cuando comenzó la fase final en Lisboa estaba lesionado, por lo que en el primer encuentro no fue titular.Rui Costa: «Al PSG le faltaba ser un equipo y este año lo hemos visto»

Redacción deportes, 22 ago (EFE).- Rui Costa, exfutbolista portugués de Fiorentina y Benfica, declaró este sábado que al París Saint Germain, que disputará la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, le «faltaba ser un equipo» al margen de las individualidades y que este año lo ha sido.

«Tenemos que estar felices con la final que tenemos. Son dos equipos muy buenos en el aspecto ofensivo y son muy poderosos con grandes jugadores. Creo que las expectativas son altas con este partido», dijo Rui Costa, que participó en una conferencia de prensa virtual organizada por el Banco de Santander.

Al exfutbolista portugués le «sorprendió el rendimiento» del PSG porque le «faltaba el componente de grupo, ser un equipo, pero este año se ha visto».

«Colectivamente está muy bien», declaró Rui Costa, que sabe lo que es celebrar una Liga de Campeones al ganarla en 2003 tras una final frente a la Juventus.

«Ganar la Liga de Campeones es culminar la carrera. Además, la felicidad de ganarla con 31 años fue una cosa única, un sueño, y más contra la Juventus», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here