México busca rival tras cancelación del amistoso con Costa Rica

0
2184
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa, durante su participación en el segundo día del encuentro de personalidades y empresas del mundo del deporte Sports Summit, en Ciudad de México (México). EFE/Jorge Núñez/Archivo

México – La Federación Mexicana de Fútbol busca rival para el partido amistoso del 30 de septiembre en el estadio Azteca tras suspenderse el acuerdo con Costa Rica.

«La Federación Mexicana de Fútbol informa que se cancela el encuentro entre la Selección Nacional de México y su similar de Costa Rica programado para el 30 de septiembre; estaremos informando a la brevedad el nuevo rival a enfrentar en la misma fecha», anunció este martes la entidad en un comunicado.

El amistoso de finales de este mes será el primer encuentro en el año de la selección que dirige el argentino Gerardo Martino.

México inició su preparación para el partido con Costa Rica el sábado pasado con 26 jugadores de la Liga local. La concentración terminaría este miércoles-

Después del enfrentamiento del 30 de septiembre, México visitará el 7 de octubre a Holanda, partido en el que Martino espera contar con jugadores que militan en clubes europeos.

La selección mexicana no juega un partido oficial desde el 20 de noviembre cuando venció a Bermudas 2-1 en la Copa de Naciones de la Concacaf.

Martino acumula 17 partidos con México de los que ganó 15, empató uno y perdió uno, una goleada por 4-0 ante Argentina el 10 de septiembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here