Tegucigalpa – Una mujer de origen hondureño fue encontrada muerta con varios impactos de bala en el país vecino de Guatemala.
El cadáver fue hallado el pasado 7 de enero, sin embargo, hasta las últimas horas fue identificado en la morgue de Guatemala.
Según informes, la víctima fue identificada como Cinthia Abigail Fernández, quien era originaria del municipio de Esparta, departamento de Atlántida, en la zona costera de Honduras.
Al momento de encontrar su cuerpo en la ciudad de Huehuetenango, Guatemala, la hondureña vestía pantalón negro, tenis del mismo color y una blusa azul.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre el crimen, por lo que las autoridades de Guatemala realizan las investigaciones del caso para conocer el móvil del hecho y dar con el paradero de los victimarios.
De acuerdo a lo que se conoció, Fernández habría salido en busca del sueño americano desde hace dos años, sin embargo, solo logró llegar a la frontera entre México y Estados Unidos, y no logró pasar, por lo que se regresó a Guatemala.