Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

0
3428

Tegucigalpa – Motagua cedió un empate a uno ante el Marathón en la continuación de la jornada 7, no obstante, continúa líder del Torneo de Apertura con 14 puntos.

El partido disputado en el estadio Nacional inició con Motagua dominando y teniendo las claras oportunidades de gol con remates del argentino Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo, el primero se fue desviado y el segundo rebotó en el poste de Denovan Torres.

Al minuto 31, el lateral izquierdo del Marathón, Luis Vega, salió lesionado del campo tras recibir una fuerte falta por Bayron Méndez.

Cinco minutos después, Kevin López mandó un centro desde la banda derecha y Klusener remató de cabeza para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

El empate llegó al minuto 72, cuando el joven José Lobo aprovechó una serie de rebotes en el área del Motagua y disparó con su pierna izquierda para poner el 1-1.

En los últimos minutos, Motagua tuvo dos oportunidades para ganar el partido, la primera mediante el argentino Matías Galvaliz sacó un remate desviado frente a la portería.

La segunda ocasión fue un remate de cabeza errado por Rubio Castillo en el área verdolaga.

Más tarde, se enfrentarán el Real España ante el Platense en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El sábado se jugaron los partidos: Real de Minas 2-3 Olimpia, Vida 4-1 Honduras Progreso y Lobos 1-1 Real Sociedad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here