Motagua remonta a Lobos y arranca con buen pie en el Torneo de Clausura

0
2832

Tegucigalpa – El Motagua arrancó con buen pie el Torneo de Clausura tras remontar un marcador adverso y vencer a Los Lobos de la UPN 1-2 en el primer partido de la jornada inaugural.

Al minuto 10, el defensor del Motagua Marcelo Pereira derribó en el área a Jerrick Díaz y el árbitro central pitó penal a favor de los universitarios.

Michael Osorio ejecutó exitosamente el lanzamiento penal y aventajó a los Lobos.

En el segundo tiempo, el estratega argentino, Diego Vásquez, realizó varios cambios que dieron un giro favorable para el equipo capitalino.

Al minuto 48, Marcelo Santos mandó un centro desde la banda derecha que remató Omar Elvir de cabeza para emparejar el marcador a 1.

Tres minutos después, el argentino Matías Galvaliz casi anota para las águilas azules con un remate de cabeza que fue a las manos del arquero Celio Valladares.

Marco Tulio Vega marcó al minuto 76 con un centro de Iván “Chino” López que no rechazó bien la defensa de los Lobos y el delantero con media tijereta anotó el gol del triunfo.

En los minutos restantes Los Lobos no pudieron reaccionar y Axel Gómez salió expulsado al minuto 80 por un fuerte pisotón en contra de Matías Galvaliz.

La continuación de la primera jornada sigue martes con el partido Honduras Progreso-Marathón. Los restantes juegos son el miércoles: Real Sociedad-Real de Minas, Vida-Platense y Real España-Olimpia.