No estamos solos, Dios está con nosotros y es momento de solidarizarnos: Cardenal Rodríguez

0
1227

Tegucigalpa – El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, manifestó este jueves un mensaje de solidaridad para todos los hondureños fuertemente afectados por el huracán Eta, convertido en depresión tropical y que ya esta dejando perdidas de vidas humanas y severos daños materiales en Honduras.

En su corto mensaje, el Cardenal Rodríguez, les recuerda a los hondureños que por muy difícil que sea la situación que se esté pasando en este momento, “no deben olvidar que Dios está con nosotros y que nunca desampara a nadie”.

“Queridos hermanos y hermanas, estamos golpeados nuevamente por esta tormenta tropical que ha hecho tanto daño, nos conviene recordar la palabra de Dios”, inicia diciendo el Cardenal en un video difundo este día.  

El líder religioso citó en su mensaje una lectura bíblica del Apóstol San Pablo, tomada de la Segunda Carta a Corintios que dice: “llevamos este tesoro en vasijas de barro, estamos acostados por todas partes, pero no angustiados, desorientado, pero no desesperados, perseguidos, pero no abandonados, derribados, pero no aniquilados”.

En tal sentido, el purpurado reflexionó el texto de manera breve “ahora es momento de incrementar la fe, de saber que Dios no nos abandona y que más bien ahora nuestra fe debe mostrarse en la solidaridad en la ayuda al que más lo necesite”.

Seguidamente, indica que además es el “momento apoyar todos los esfuerzos, debemos trabajar unidos en nuestras parroquias, en nuestras comunidades para que podamos verdaderamente salir adelante”.

Finalmente, recuerda que “con la fe puesta en el Señor Jesús, sabemos que podemos alcanzarlo, adelante”, concluye Rodríguez, quien además es el arzobispo de Arquidiócesis de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here