Nueve bomberos han dado positivos de COVID-19 en La Ceiba

0
2752

La Ceiba – El capitán del Cuerpo de Bomberos, Rafael Medina, informó que nueve miembros de esta institución dieron positivos en las pruebas de COVID-19 en la central que se encuentra en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Contó que uno de sus compañeros se sintió mal de salud, asistió al Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), y quedó internado por sospechas de COVID por salir positivo en el resultado en la prueba rápida.

“Hicimos la gestión con el doctor Carlos Barahona de la departamental de salud y mandamos el personal calificado para las pruebas rápidas, de 32 pruebas hay un total de nueve compañeros que salieron positivos”, dijo Medina.

El capitán actualizó el estado de salud de los bomberos, en la cual uno está hospitalizado y los ochos están aislados en sus viviendas sin presentan ningún síntoma.

Anunció que el lunes harán una reestructuración con personal administrativo y se encuentran certificados para que el servicio no se detenga.

Deseó que los bomberos infectados no empeoren su estado de salud y tenga una pronta recuperación para que puedan reincorporarse a sus labores.

En La Ceiba, hay 32 miembros del Cuerpo de Bomberos asignados a esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here