Obra de hondureña Keyla Morel entre 10 mejores de concurso de la ONU

0
8361

Tegucigalpa / Ginebra – Las Organización de la Naciones Unidas (ONU) seleccionó la obra titulada “Left Behind” de la hondureña Keyla Morel entre las 10 mejores obras de arte en el concurso el “Futuro que queremos”.

-El concurso el “Futuro que queremos” formó parte de la celebración de su 75 aniversario de esta organización.

La exposición, donde participaron artistas de todo el mundo, dio la oportunidad a las Misiones Diplomáticas de las Naciones Unidas para que sus connacionales puedan dar a conocer sus obras hasta el 22 de noviembre en el Palacio de la ONU en Ginebra.

El evento realizado por primera vez en línea a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, fue inaugurado por la directora general de las Naciones Unidas en Ginebra Tatiana Valovaya.  

La votación del concurso se abrió del 18 de mayo al 18 de junio, logrando alrededor de 17 mil  votos, los que fueron sumados a los otorgados por el jurado, compuesto por nueve talentosos niños, con altos conocimientos artísticos  para seleccionar las 10 mejores obras donde figura la expuesta por la hondureña.  

Keyla Morel es una reconocida artista nacional que tras quedar seleccionada entre las 10 mejores agradeció a los hondureños por votar por ella, porque aunque era una plataforma en la que todo el mundo podía votar, no ignoro el hecho que cada persona trata de apoyar a su región, así que fue el voto catracho el que hizo la diferencia en este caso.

El logro es como artista y como hondureña, porque ahora se asegura un puesto en la exposición que se llevará a cabo próximamente en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza. (RO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here