Tegucigalpa – La desesperación se apodera de familiares de hondureños que siguen siendo víctimas de criminales que les secuestran en su paso por territorio mexicano al tratar de conquistar el denominado sueño americano.
En las últimas horas don José Rosa Pérez, quien es el papá de Edgardo Pérez, hondureño secuestrado en México, clama por ayuda a las autoridades.
El hondureño relató la desesperación que vive su familia debido al secuestro de su hijo, ya que los delincuentes lo tienen retenido y piden cinco mil dólares por su rescate.
El desesperado pariente, dijo que no cuentan con esa cantidad y están pidiendo ayuda, para reunir esos fondos ya que temen por la seguridad de su hijo.
El hondureño comentó que la última vez que tuvo contacto con su hijo, pudo escuchar que le amenazaban con que, si no se pagaba lo exigido, le encerrarían en una bodega sin alimento y donde corre peligro hasta su integridad física.
El joven secuestrado, es originario de Gracias, departamento de Lempira, occidente de Honduras.
“Le pedimos a las autoridades que nos ayuden, somos de escasos recursos, no tenemos cómo pagar ese dinero, mi hijo está en peligro con esa gente, ya no sé qué hacer”, clamó el desesperado padre.