Raúl Cáceres deja de ser el entrenador del Real de Minas

0
5361

Tegucigalpa – Este lunes se informó que el entrenador Raúl Cáceres deja el banquillo del Real de Minas a partir de la próxima temporada.

– Se dio cuenta que fue cesado del cargo mediante versiones periodísticas, lamentó.

En su cuenta de Twitter el propio entrenador publicó: “Gracias afición minera por su apoyo incondicional, especialmente a la gente de Danlí. Gracias a Gerardo y a todos los que apoyaron el proyecto Real de Minas. Los llevo en el corazón. Me voy de Minas más no del corazón de la gente de Danlí”.

La información se hizo oficial tras no llegar a un acuerdo de renovación entre Cáceres y la junta directiva del Real de Minas.

Cáceres estuvo un año en el club en el que lo salvó del descenso al disputar una triangular ante Juticalpa FC y Honduras Progreso.

En el último torneo que fue cancelado por el COVID-19, el Real de Minas quedó en sexto lugar con 17 puntos a falta de cinco jornadas.

El entrenador tuvo bastantes enfrentamientos con la directiva por la falta de pago de salario y que esta última no estuviera contenta con su labor.

El DT manifestó que se dio cuenta por versiones periodísticas que estaba cesado del cargo, situación que lamenta y que lo golpea mucho. “El trato que está dando la junta directiva de la institución no ha sido el mejor”, señaló.

Concluyó que le deben varios meses de salario y que espera se le cancele en estos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here