Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

0
3887

San Pedro Sula – En los últimos minutos del partido, el Real España, con un hombre menos por más de 25 minutos, rescató un punto ante el Olimpia en la continuación de la primera jornada del Torneo de Apertura 2020.

En el primer tiempo, solo hubo una ocasión de gol para ambos equipos, no obstante, los arqueros Luis “Buba” López por Real España y Edrick Menjívar intervinieron a favor de sus equipos.

Al minuto 55, Deybi Flores disparó desde una larga distancia que fue controlado por “Buba” López en dos tiempos.

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por una falta contra el guardameta olimpista.

El técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, aprovechando la ventaja numérica, mandó a la cancha a Alejandro Reyes y Matías Garrido, para refrescar el mediocampo merengue.

Al minuto 72, Alejandro Reyes con una diagonal sacó un remate de zurda desde fuera del área ingresando el balón por el poste izquierdo de “Buba” López.

El club aurinegro con un hombre menos, se arriesgó en la búsqueda del empate, mientras los dirigidos por Troglio no aprovecharon el espacio dejado por el Real España.

En los minutos adicionados, Mario Martínez mandó un centro y el joven Junior García remató de cabeza ingresando el esférico en el primer poste de Edrick Menjívar para que el partido finalice con el resultado 1-1.

La primera jornada arrancó el sábado con el triunfo dramático del Motagua sobre Lobos (2-3).

El resto de los partidos serán el próximo fin de semana: Real Sociedad-Real Minas, Vida-Platense y Honduras Progreso-Marathón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here