Reportan a hondureña migrante como desaparecida

0
374
Fotografía que Rosi Alvarado envió a su amiga Giovanna desde el celular de la mujer a la que conoció en Guatemala. | Foto: Cortesía.

Tegucigalpa – La hondureña migrante Rosi Alvarado ha sido reportada como desaparecida luego que saliera del país centroamericano a inicios de octubre con destino hacia Estados Unidos.

El objetivo de la hondureña es encontrarse con su amiga Giovanna en Atlanta, Georgia, y conseguir trabajo.

Sin embargo, Giovanna no sabe nada de ella desde inicios de noviembre aproximadamente, razón por la que ha sido reportada como desconocida.

Lo último que se supo de la migrante es que se encontraba en Guatemala y estaba por dirigirse a México.

 La “catracha” no porta celular y su comunicación con su amiga ha sido a través de terceros que le han prestado en algún momento un aparato móvil.

Se presume que la hondureña ya estaría en territorio mexicano, pero ni la amiga ni la familia han podido determinar su paradero.

La hondureña habría salido con la caravana migrante que partió el 30 de septiembre desde la central metropolitana de San Pedro Sula y en los días siguientes se disolvió.

Sin embargo la hondureña habría podido sortear las autoridades de Guatemala y México, pero ha perdido comunicación con su amiga y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here