Tegucigalpa – Un hombre y su sobrina de origen hondureño, se encuentran secuestrados en México supuestamente por el grupo criminal de Los Zetas y por su rescate les exigen el pago de 15 mil dólares, denunciaron familiares.

Durante la travesía migrante que emprendieron en busca del sueño americano, dos hondureños entre ellos una niña de siete años, fueron secuestrados por el grupo criminal de Los Zetas en México.

Los hondureños secuestrados en México responden a los nombres de José Donaldo Menjívar Acosta de 32 años y Amanda Elizabeth Rodríguez de siete años.

Según informes preliminares, los secuestradores exigen una suma de 15 mil dólares (370 mil lempiras) y dan un plazo de 24 horas para hacer el pago respectivo.

Según se conoció durante el secuestro Norma Yamileth Acosta, quien es madre de la niña y hermana de Donaldo, logró huir por lo que en este momento se encuentra desaparecida y no se sabe nada de ella.

Igualmente, se conoció que las víctimas residen en la comunidad de El Limón del municipio de Nacaome, Valle, región sur de Honduras.

En caso de conocer el paradero de Acosta, los familiares piden que se comuniquen con Alba Luz Menjívar a los números de teléfono 9754-0177 y 3367-5083.