Sinager autoriza que juego Real España-Motagua se juegue con aforo de mil aficionados

0
142

San Pedro Sula – El Real España informó que fue autorizado del ingreso de aficionados para el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura ante el Motagua que se disputa esta noche.

– El Olimpia no permitirá ingreso de público para su juego de esta noche ante Honduras Progreso.

Mediante su cuenta de Twitter, el equipo sampedrano señaló que hará un pilotaje para desarrollar eventos deportivos con público.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico a las 6:00 de la noche de este miércoles y se prevé podrán ingresar mil aficionados en los sectores de palco (200) y silla (800).

“Hemos recibido la autorización de hacer un pilotaje para desarrollar eventos deportivos con público. Los esperamos con todas las medidas de bioseguridad. #YoCreoAurinegro”, publicó el Real España.

El conjunto aurinegro deberá de remontar para acceder a la final del Clausura tras perder 1-0 en el partido de ida.

Este será el primer partido en Liga Nacional que se dispute con presencia de aficionados durante la pandemia.

Por su parte, el doctor Oscar Sánchez recomendó que las autoridades exijan a los aficionados que utilicen doble mascarilla para ingresar al estadio.

“Creo que es una medida muy eficaz y efectiva para las variantes, las autoridades deben exigirles a los que van a asistir que usen doble mascarilla y haya una buena medida de bioseguridad”, dijo el delegado del Colegio Médico de Honduras (CMH), en la zona norte.