UNAH anuncia fechas y medidas de bioseguridad para realizar la PPA

0
6857

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), emitió el comunicado oficial dirigido a los aspirantes a realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA), para ingresar el primer periodo académico de 2021.

De acuerdo con el comunicado de la UNAH, las pruebas de admisión se practicarán las fechas 27, 28 y 29 de octubre.

Estas pruebas se practicarán durante tres días en las dos jornadas: matutino y vespertino.

Las aplicaciones se harán bajo estrictos protocolos de bioseguridad, con el fin de garantizar la seguridad de los aspirantes para evitar un eventual contagio de COVID-19.

Para los estudiantes que además de la PAA necesitan realizar otra prueba complementaria como requisito para el área de salud, se les aplicará la Prueba de Aptitud Académica por la mañana.

Luego en la jornada vespertina se continuará con las pruebas de Aprovechamiento Matemático (PAM) y de Conocimiento de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS).Además, la UNAH elaboró un calendario donde establece las fechas y la hora en que deben presentarse los aspirantes a cada centro regional.

Asimismo, las autoridades universitarias emitieron un comunicado donde informa que debido a la pandemia del COVID-19, se amplía el plazo de entrega de títulos de educación media y acuerdos de incorporación hasta el Primer Período Académico (PAC), de 2021, para aquellos estudiantes que debían presentarlo durante 2020.

Para conocer las fechas del calendario puede ingresar a la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here