Tegucigalpa – El Vida doblegó este sábado a la Real Sociedad mientras que el Honduras Progreso logró su primer triunfo en el inicio de la cuarta jornada del Torneo de Apertura.
En el estadio Municipal Ceibeño, el Vida que venía de empatar contra Motagua a mitad de semana derrotó 2-0 a la Real Sociedad.
El primer gol llegó al minuto 47 con un disparo de Cristian Zacasa que fue desviado por un jugador de la Real Sociedad.
Mientras que al minuto 59, Denis Meléndez realizó una gran jugada individual en el área y mandó un pase para que el delantero colombiano Rafael Ágamez solo empujara el esférico al fondo de la portería.
Más temprano, en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, Honduras Progreso tuvo que remontar un marcador de 1-0 para conseguir su primer triunfo en el torneo.
Los universitarios comenzaron ganando al minuto 31 el capitán Lesvin Medina remata solo de cabeza en el área para el 1-0.
Los arroceros emparejaron el marcador al minuto 78, cuando Ilce Barahona roba el balón de uno de los jugadores del equipo local mandó un pase al área y Yunny Dolmo definió de derecha para vencer a Denovan Torres.
Al minuto 90, el arbitro central pitó penal a favor de los visitantes tras que la pelota rebotará en el brazo de Lázaro Yánez en un tiro de esquina.
Aldo Fajardo fue el encargado de ejecutar el penal y el responsable de la primera victoria para el Honduras Progreso.
La jornada finaliza el domingo con los partidos Olancho FC-Olimpia, Motagua-Marathón y Real España-Victoria.