Vida golea al Platense y es líder del torneo, Real Sociedad vence por la mínima a Honduras Progreso

0
69

Tegucigalpa – El Vida goleó 1-4 al Platense con triplete de Ángel Tejeda, mientras que Real Sociedad venció 1-0 en el cierre de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2021.

Los ceibeños con el triunfo son el nuevo líder del torneo con 16 puntos, uno por encima de Olimpia que tiene 15 puntos.

El Vida visitó Puerto Cortés con la búsqueda de los tres puntos y el camino del triunfo inició al minuto 5, con un gran pase de Marvin Bernárdez a Ángel Tejeda y éste con un remate cruzado venció a Mariano Pineda.

Los locales emparejaron el marcador al minuto 28, cuando Alberth Pérez aprovechó el rebote del balón en el área y con su pierna derecha anotó.

En el segundo tiempo, los visitantes un centro desde la banda derecha de Marvin Bernárdez que rechazó la defensa del Platense, sin embargo, Luis Palma sacó un remate con su pierna derecha para poner otra vez arriba en el marcador al Vida.

Vida a través de la “Flecha” Bernárdez desde la banda derecha mandó un centro que definió Ángel Tejeda para el 1-3.

Finalmente, Tejeda volvió a marcar en el minuto 70 mediante lanzamiento penalti.

Por otra parte, el Real Sociedad derrotó 1-0 al Honduras Progreso en el estadio Francisco Martínez en Tocoa.  

La única anotación del partido llegó al minut0o 51, con un tiro de esquina lanzado por Daniel Rocha, el arquero evitó que fuera un gol olímpico, pero el rebote le quedó a Danilo Tobías, que solo empujó el esférico al fondo de la red.

La octava fecha comenzó el sábado con los resultados: Lobos 0-0 Olimpia, Real España 2-1 Notagua y Victoria 1-0 Marathón.