Zidane vería «negativo» jugar a puerta cerrada «pero el virus está aquí»

0
2205

Madrid – Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró la opción de que en un breve espacio de tiempo los partidos en España se tengan que jugar a puerta cerrada como ya ha ocurrido en otros países europeos por el coronavirus, algo que señaló sería «negativo» pero una buena medida de precaución porque «el virus ya está aquí».

«Hay mucha gente que tiene miedo y es bueno tener información de los médicos. Para el fútbol es bastante negativo, pero el virus está aquí. No es algo bueno jugar a puerta cerrada ni que los partidos se aplacen, pero ya está pasando en Francia o en Italia y puede llegar suceder en España», advirtió.

El técnico del Real Madrid reconoció que los médicos del club han dado instrucciones a los jugadores para no contraer el coronavirus. «Como a todos, no es lo mío saber muchas cosas, para eso hay mucha gente alrededor que nos dice lo que tenemos que hacer y nosotros confiamos en ellos y lo hacemos. Los detalles son cosas que puedes decir a tu hijo como lavarse las manos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here