Banco Ficohsa lanza campaña navideña “El Trineo Ganador de Santa”

0
217

Tegucigalpa – Banco Ficohsa presentó hoy en Tegucigalpa su campaña navideña “El Trineo Ganador de Santa” con la que pretende entregar un millón de lempiras entre 100 ganadores.

Así lo indicó, Leonel Ribas, gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa, quien explicó que la institución bancaria busca premiar a todos sus clientes de tarjetas de créditos.

Explicó que “El Trineo Ganador de Santa” brindará la oportunidad de correr durante cinco minutos por establecimientos afiliados y tomar todo lo que se pueda.

Los establecimientos afiliados son Tiendas Diunsa, Supermercado La Colonia, Larach & Cia, Estaciones de Servicio UNO, joyería Casa de Oro, Tiendas Zara, Almacén El Titán, Tiendas Sportline, y El Palacio de Los Niños., indicó Ribas.

Precisó que por cada 500 lempiras de compra con las distintas tarjetas de crédito de Banco Ficohsa se brindará un cupón electrónico para participar en el sorteo de cinco minutos para correr por todo lo quieran en los establecimientos antes mencionados.

Todos los viernes de noviembre y diciembre se realizarán estos sorteos que serán dados a conocer a través de las redes sociales de Banco Ficohsa, acotó Ribas.

Quienes gusten de más información sobre esta promoción deberán ingresar a www.ficohsa.com, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here