Banco Ficohsa y Maxitransfers se unen para facilitar cobro de remesas

0
6819
Banco Ficohsa y Maxitransfers establecen alianza para el pago de remesas.

Tegucigalpa – Ficohsa y Maxitransfers, empresa remesadora de Estados Unidos, unen esfuerzos comerciales  proporcionando una nueva alternativa a todos los hondureños para el cobro de sus remesas en nuestro país.

– Maxitransfers establece por primera vez relación comercial en Honduras.

Maxitransfer se ha destacado como una remesadora de rápido crecimiento en el mercado estadounidense, brindando altos estándares de cumplimiento, y actualmente cuenta con presencia en los estados más importantes y de mayor presencia de hondureños en Estados Unidos.

Esta nueva alianza representa una iniciativa importante,  ya que por primera ocasión la empresa internacional establece  una relación comercial directa en Honduras, cuyo objetivo principal es ampliar el servicio para el pago de remesas en todas las agencias de Banco Ficohsa, con un servicio rápido y seguro, beneficiando tanto a los hondureños que reciben una remesa, como a su familiar que la envía desde el extranjero.

Las remesas en el país tienen un papel muy importante no solo en su economía, si no que representa un parte fundamentar en el ingreso de muchos hogares hondureños que contribuye a brindar una mejor calidad de vida, salud y educación.

Ficohsa cuenta con la red más grande de remesadoras en el país, sumando un total de 20 remesadoras de todo el mundo. Los hondureños ahora podrán cobrar sus remesas de Maxitransfers por Ficohsa en diferentes canales de pago: en todas sus agencias a nivel nacional, por call center, a través de un depósito a una cuenta, en whatsapp, por la asistencia en línea Ficochat, por los puntos y billetera móvil TENGO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here