Madrid – Dani Carvajal, Nacho Fernández y Joselu Mato, que se incorporaron el pasado sábado a la pretemporada del Real Madrid recortando sus vacaciones, pusieron freno al intenso trabajo físico en la ciudad deportiva de Valdebebas en la sesión vespertina del martes, quedándose en el gimnasio junto a los recién llegados Luka Modric y Eduardo Camavinga.

El grupo de jugadores que trabaja a las órdenes de Carlo Ancelotti va aumentando. El croata Modric y el francés Camavinga fueron los últimos en sumarse, un día antes de lo previsto, en un martes en el que pasaron controles médicos a última hora de la mañana y se ejercitaron por primera vez por la tarde.

Pese a que el estado físico en el que regresan de las vacaciones es muy bueno, según informan a EFE fuentes del club, Ancelotti ha optado por no forzar en su primer día y realizaron trabajo de fuerza en el gimnasio.

Coincidieron con Carvajal, Nacho y Joselu, que prosiguieron con su preparación tras un inicio con mucha carga física. Realizaron ejercicios de fuerza y elasticidad en el gimnasio.

El Real Madrid cerrará la primera fase de su pretemporada, con su décimo día de entrenamiento en la capital de España en la mañana del miércoles, desde las 10:00 horas, previo al viaje a Los Ángeles donde iniciará la gira norteamericana. Sud dos primeros partidos de los cuatro test que encarará, los disputa el 23 de julio ante el Milan en Los Ángeles y el 27 frente al Manchester United en Houston.