Este lunes se reanudan actividades académicas en la UNAH

0
1810

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que a partir del lunes 23 de noviembre se reanudarán las actividades académicas a nivel nacional.

Mediante un comunicado, la UNAH instruyó a los docentes que den tiempo prudencial para retomar los exámenes para que los estudiantes tengan el espacio suficiente para una mejor preparación y rendimiento.

Esta instrucción debido a las consecuencias que dejaron las tormentas Eta e Iota en el territorio hondureño.

Asimismo, la universidad otorgó un plazo del 23 de noviembre al 12 de diciembre para que los estudiantes puedan cancelar sus asignaturas desde su cuenta del sistema de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP).

“No se gestionarán cancelaciones excepcionales de asignaturas fuera de las fechas indicadas, ni a través solicitud a los coordinadores de carreras para evitar demoras”, estableció el comunicado.

El registro de las calificaciones se trasladó para los días 18, 19 y 20 de diciembre. Las asignaturas con calificaciones de reprobados, abandono y no se presentó no será tomado en cuenta para el cálculo del índice académico, informó la máxima casa de estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here