Marathón y Saprissa a juego entre verdes y morados en la Liga Concacaf

0
2479
El Saprissa llegó a Tegucigalpa para su juego ante el Marathón.

Tegucigalpa – El Marathón, de Honduras, y el Saprissa, de Costa Rica, se enfrentarán el martes en Tegucigalpa en un partido de cuartos de final de la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

El juego, entre los «verdes» del Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, y los «morados» del Saprissa, que tienen a Walter Centeno como técnico, se disputará en Tegucigalpa, porque el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, donde tiene su sede el club hondureño, sigue cerrado por las graves inundaciones causadas por las tormentas tropicales Iota y Eta.

San Pedro Sula, en el norte de Honduras, es una de las ciudades que fueron muy afectadas en el norte del país por los dos fenómenos naturales.

El Saprissa, que este lunes llegó a Tegucigalpa, viene de vencer por 3-2 al Herediano en la liga de Costa Rica, en la que son segundos con 27 puntos.

El Marathón, por su parte, venció en su último juego del torneo hondureño al Real Sociedad por paliza de 5-0 y sigue líder del grupo A con 23 enteros.

El equipo costarricense hará hoy un reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional, para un partido que se jugará sin público, por la emergencia sanitaria que vive Honduras por la pandemia de covid-19.

– Probables alineaciones:

Marathón: Denovan Torres; Luis Vega, Matías Techera, Brian Johnson, John Paul Suazo; Allan Banegas, Luis Garrido, Kervin Arriaga, Cristian Cálix; Edwin Solani y Bruno Volpi.

Entrenador: Héctor Vargas.

Saprissa: Aarón Cruz; Aubrey David, Esteban Espíndola, Luis Hernández, Ricardo Blanco; David Guzmán, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Mariano Torres; Jimmy Marín y Johan Venegas.

Entrenador: Walter Centeno.

Árbitro: Por definir.

Estadio: Nacional, de Tegucigalpa.

Hora: 21.15 local (03:15 GMT). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here