Marcos Llorente: «Estamos encantados con la exigencia, nos gusta»

0
520

Redacción deportes – Marcos Llorente, medio centro del Atlético de Madrid, destacó este martes que su equipo está «encantado» con la exigencia de luchar por todo en cada temporada, expuso que ha pasado «página» del error cometido ante el Chivas y afirmó que está «donde quiere estar», en el conjunto rojiblanco.

Hace una semana, un fallo como último hombre contra el Chivas Guadalajara le obligó a derribar a un adversario, por lo que fue expulsado en el minuto 25 del encuentro. «Son errores que pueden suceder en el fútbol, es mejor pasar página cuanto antes, así lo he hecho y pensando ya en el partido de mañana», explicó.

El Atlético se impuso después por 3-7 al Real Madrid. «Estamos muy contentos. Es un grandísimo club, el Real Madrid, era un partido de preparación en el que nosotros vamos al cien por cien, igual que en los anteriores y en los que van a venir, para prepararnos lo mejor posible para la Liga. Estamos muy contentos por cómo salió todo, cómo salió el partido, el resultado y el trabajo del equipo», repasó tras el entrenamiento en Orlando.

A Marcos Llorente «no» le chocó tal marcador. «Ahora estoy aquí, en el Atlético de Madrid, que es donde quiero estar. Estoy muy feliz con los compañeros y con el grupo. Y vamos a por más», anunció el medio centro, que percibe la exigencia de títulos como un aliciente más que una presión para el nuevo curso.

«Estamos encantados, nos gusta que nos exijan, dar lo máximo en cada partido, competir cada encuentro y lo vamos a hacer. Estamos trabajando para ello y a luchar por todo», recalcó el futbolista, que también advirtió contra la euforia después del 3-7 en el derbi: «Tenemos que ser conscientes de que es un partido de pretemporada, ni de Liga ni de Champions, e hicimos lo que teníamos que hacer, salir a tope».

«Es cierto que se han ido grandísimos jugadores de aquí, han venido otros jugadores muy buenos, con la misma ilusión y ambición, y no pensamos en otra cosa que en empezar la Liga, el primer partido, y competir todos los partidos», apuntó.

«Estamos haciendo unas semanas increíbles tanto en Los Ángeles de San Rafael como aquí, trabajando mucho, haciendo lo que nos pide el entrenador, acoplándonos al equipo, a la forma de jugar y estamos muy contentos todos y con ganas de competir mañana» en el All Star de la Major League Soccer, añadió. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here