Nadal recibe el premio a la ética y valores

0
1680
EFE/EPA/ANDY RAIN/Archivo

Madrid – El tenista español Rafael Nadal recibió este viernes, junto con la Congregación Hermanitas de los Pobres, el galardón a la ética y valores de la mano de la fundación universitaria CEU San Pablo, en la XXIV gala de los premios CEU Ángel Herrera.

El manacorí, ganador de 20 Grand Slams, se mostró en un mensaje enviado a la organización desde Australia, agradecido e ilusionado por recibir este premio que reconoce su trabajo y labor social con la Fundación Rafa Nadal, que desde hace años trabaja en India y España con el objetivo de, a través del deporte, reforzar la integración social y el desarrollo personal de niños y jóvenes.

«Los premios que trascienden de causas deportivas, siempre me hacen especial ilusión», expresó Rafa. Y añadió: «Me gustaría ser recordado, más que por cualquier otra cosa, por ser una buena persona».

Terminó su intervención mandando un mensaje de ánimo dirigido hacia los jóvenes: «Seguid persiguiendo vuestro sueño desde la humildad y la ambición sana que uno tiene que tener para alcanzar los objetivos que se propone».

Nadal se encuentra concentrado en Adelaida (Australia), pasando la cuarentena previa al Abierto deAustralia que comenzará el próximo 8 de febrero.