Vigo (España)- Rafa Benítez, entrenador del Celta, dijo este sábado que está “molesto” por la derrota de su equipo en el tiempo de descuento ante el Barcelona porque su equipo había reaccionado “muy bien” al tanto inicial del polaco Robert Lewandowski.

“Estoy molesto por perder, pero me quedo con la reacción del equipo, como ya hizo el otro día en Getafe. No es la primera vez que por unas circunstancias u otras se nos escapa un punto u otro. El equipo hoy reacciona bien de nuevo, se lo hemos puesto difícil a un gran equipo”, indicó.

Pidió mantener “la unión” para salir de la complicada situación en la que se encuentran, y eludió calificar de “final” el próximo partido de Liga contra el Cádiz, que cierra la zona de descenso y al que aventajan en tres puntos.

“Es un partido muy importante para nosotros, también para ellos, pero quedará mucha liga. Tenemos que mostrar el mismo espíritu. A estas alturas no hay finales, hay partidos muy importantes y hay que afrontarlos con el mismo compromiso que en el partido de hoy”, subrayó.

Benítez tampoco quiso culpar a Fran Beltrán de la derrota: “Aquí ganamos y perdemos todos. Mientras seamos un equipo será más fácil superar las adversidades. Si estamos todos juntos seremos más fuertes”. EFE