Sor María Rosa responde bien a tratamiento contra el COVID, informa la Sociedad Amigos de los Niños

0
5128

Tegucigalpa – La Sociedad Amigos de los Niños (SAN), informó este martes que su fundadora Sor María Rosa Leggol, está respondiendo bien al tratamiento contra el COVID-19.

En un comunicado oficial, la SAN informa que la religiosa franciscana hondureña, permanece hospitalizadas y su estado de salud es bueno.

Sor María Rosa, fue hospitalizada el pasado jueves 16 de julio de 2020, por recomendación de sus médicos, con el fin primordial de brindarle la mejor atención médica posible a raíz del resultado de su prueba PCR positiva por COVID-19,

La religiosa fue confirmada por contagio del coronavirus, el 11 de julio, por lo que considera que es oportuno informar sobre el desenvolvimiento de su estado de salud en los últimos 9 días.

“Sor María Rosa fue recibida en el hospital y atendida de inmediato con los brazos abiertos”, expresa el documento.

Asimismo, cuenta que “como siempre, Sor portaba su Crucifijo en sus manos, el que le transmite y fortalece su fe inquebrantable en la voluntad de Nuestro Señor Jesucristo, tanto para ella como para toda la humanidad”.

Finalmente indican que los médicos reportan que Sor María Rosa, “ha respondido muy bien al tratamiento y que sus exámenes y condición física han mejorado notablemente. Les pedimos sus oraciones tanto por ella como por todos los afectados por la pandemia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here