Honduras aplaude en solidaridad con personal en primera línea contra el COVID-19

0
1915

Tegucigalpa– Con un fuerte aplauso los hondureños mostraron su agradecimiento a todo el personal médico y de servicio que atiende a los contagiados con coronavirus a nivel nacional.

La campaña impulsada por TN5 Estelar tenía como objetivo que los hondureños unidos dieran un aplauso de agradecimiento a todo el personal médico y de enfermería por su entrega en la atención a los casos de COVID-19.

Los capitalinos se dieron unos minutos al encierro y no sólo aplaudieron, sino que sacaron sus vuvuzelas, lanzaron petardos y fuegos pirotécnicos como agradecimiento.

En la campaña participaron niños, adultos, familias completas para mandar un mensaje de agradecimiento a todo el personal médico y de enfermería, lo mismo que a policías y militares que participan en las acciones para evitar una propagación del virus.

Honduras oficializó este sábado que se han confirmado en el Laboratorio Nacional de Virología de la Secretaría de Salud, dos casos más positivos de COVID-19 con lo que la cifra se elevó a 26 casos a nivel nacional.

Debido al aumento paulatino de casos, el gobierno a través de la Secretaría de Seguridad ha decretado un toque de queda absoluto en todo el territorio nacional para evitar que el virus se propague.

El toque de queda vence el próximo domingo 29 de marzo a las 3:00 de la tarde, con dicha medida se pretende el menor contagio de casos en el país. Asimismo, hay un cierre de las fronteras aéreas, terrestres y marítimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here