Olimpia saca valioso empate ante Real España en juego entretenido

0
468

San Pedro Sula – En un entretenido partido el Olimpia sacó un valioso empate de visita 2-2 ante el Real España en la ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2018.

En el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el Real España recibía la visita del Olimpia que tiene una ligera ventaja en el reglamento por haber ocupado mejor posición en la tabla.

Los aurinegros iniciaron ganando al minuto 10, cuando Iván “Chino” López mandó un centro desde la banda derecha y Ángel Tejeda remató a puerta vacía.

En el segundo tiempo, Bryan Moya empató a favor de los albos, al minuto 50, tras recibió un pase de Kevin Álvarez y disparó venciendo a Roberto “Pipo” López.

Cinco minutos después, la maquina volvió a ponerse en ventaja, luego que Mario Martínez mandó un pase a Darixon Vuelto, quien disparó de zurda sorprendiendo a Edrick Menjívar. El arquero merengue se “comió” este tanto.

Sin embargo, la alegría a los españolistas duró poco porque Kevin Álvarez anotó un golazo tras recortar y deshacerse la marca de dos defensas del Real España, remató de zurda para poner el definitivo  2-2.

Con este resultado, Olimpia tiene la ventaja en el partido de vuelta en el Estadio Nacional debido a su posición en la tabla en las vueltas regulares.

El domingo se disputa la otra semifinal entre el Platense ante el Motagua en el Estadio Excélsior en Puerto Cortés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here