Real España pierde por segunda vez consecutiva y Minas golea al Real Sociedad

0
22287

Tegucigalpa – La jornada 13 del torneo de Clausura finalizó este domingo con la goleada de visita 1-4 que proporcionó el Real de Minas a la Real Sociedad y la victoria 2-1 sorpresiva del Platense ante el Real España.

En el estadio Excélsior, el Real España perdió por segunda ocasión seguida cayendo 2-1 ante el Platense.

Los tiburones comenzaron ganando en el minuto 26 cuando Diego Reyes recibió un pase de Dabirson Castillo y sacó un remate cruzado que venció al cancerbero Luis “Buba” López.

El portero del Platense, Rafael Zúniga tuvo una aparatosa lesión el codo tras tener una mala caída al desviar el balón y fue sustituido por el argentino German Yaracuso.

Al inicio del segundo tiempo, Rony Martínez erró una clara oportunidad de emparejar el marcador cuando su remate pasó al lado del poste izquierdo del meta argentino.

Al minuto 72, Diego Reyes tuvo tiempo suficiente para acomodarse y rematar con su pierna derecha para anotar su segundo gol en el partido.

Real España descontó en el marcador en el minuto 78 mediante Rony Martínez que aprovechó un error de Dabirson Castillo y remató de cabeza para vencer a Yaracuso.

Con el triunfo, Platense se aleja de la zona de descenso.

Goleada en Tocoa

El Real de Minas visitó el estadio Francisco Martínez en Tocoa, donde goleó 1-4 a la Real Sociedad.

La goleada inició al minuto 17 por un lanzamiento penalti ejecutado por el delantero Juan Ramón “JR del Gol” Mejía.

Minutos después, David Mendoza envió un pase al área de los locales y Óscar García disparó al ángulo superior izquierdo de William Robledo y anotar el segundo para los visitantes.

En el minuto 21, Real Sociedad a través del granadino Jamal Charles falló un penal que fue tapado Julani Archibaldi.

Veinte minutos después, Yeison Mejía aprovechó la ausencia de marca de los defensores del Real de Minas y sacó un disparo cruzado que ingresó al fondo de la red.

En el segundo tiempo, al minuto 83, Real de Minas hizo un contragolpe que concluyó Jesé Moncada para anotar el tercero.

Luis Guzmán concluyó la goleada con un remate de tiro libre al minuto 93.

La jornada había comenzado el sábado con los duelos: Motagua 4-1 Olimpia, Marathón 1-0 Honduras Progreso y Vida 1-1 UPN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here