Tegucigalpa – Sin pausa y con la moral en alto tras haber ganado de local el viernes a México, la mañana de este sábado la Selección Nacional de Fútbol de Honduras partió hacia la nación azteca para cumplir con el segundo compromiso de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.

La selección jugó en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa y de madrugada viajó hacia la ciudad de San Pedro Sula para tomar un vuelo comercial hacia México.

El combinado catracho no tuvo pausa tras haber marcado un hito en el fútbol al ganarle por primera vez a su similar de México en Tegucigalpa.

No obstante, tanto los jugadores como el cuerpo técnico se mostraron con la moral en alto tras el triunfo que le permite un respiro y le da esperanzas en la competición.

Con la victoria, Honduras logra dar el primer paso para aspirar a una clasificación a la Copa América de 2024 que se disputará en Estados Unidos.

El juego de vuelta será el martes 21 de noviembre en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Se prevé que Honduras haga un reconocimiento de cancha el domingo y un entrenamiento el lunes por la mañana, para posteriormente entrar en un receso de preparación al encuentro.